jueves, octubre 09, 2008

Madriguera de hienas sin moral

Si señor alto y claro se ha de saber por los "medios" que podamos transmitir este mensaje, el PP totanero y murciano es una madriguera de hienas sin moral, estan ahí para todo menos para lo que se supone que debe estar ahí un ciudadano que se dedica a la política. Nada de servir a su pueblo o a su región. Esta camarilla que controla el PP murciano ha establecido una especie de "mafia" que todo controla y nada ni nadie escapa a su control. Su fin social, es servirse de su poder para amasar dinero para hacer lo que planeaba nuestro ex alcalde J. Morales, tener un retiro dorado. Esta camada de hienas no tiene complejos a la hora de dinamitar el futuro de Murcia para conseguir su fines. Desde su posición de poder absoluto estos años de gobierno han tejido una tela de araña en la que ni la oposición ni ningún colectivo de ciudadanos pueden hacer llegar su voz de protesta contra este asalto continuado contra Murcia. Los medios tradicionales estan no ya en sus manos sino en sus brazos, son parte de su "bastardo" modo de aniquilar la democracia en murcia "desde dentro de ella".
El PP murciano no es un partido democratico, es una mafia que ha corrompido y agusanado todo en esta región.
Y aquí en Totana tenemos nuestra manada de híenas que se reunen en su cueva frente a la rambla a pensar como asaltar el pueblo sin pudor y con grandes dosís de sangre fría.
Primero bajo la batuta de Morales y ahora dirigidos por el "joven cachorro" Pepe M. Andreo, el fin que ambos han perseguido ha sido el mismo: Enriquecerse ellos y sus "compinches" a costa de Totana y los totaneros.
Y para ello sólo tienen una máxima: "Todo vale para conseguir sus fines"
Si hay que cometer delitos sin freno, pues que importa, los votos todo lo pueden y si los totaneros estan contentos con que se les robe, para que se meten a "joder la marrana" los rojos, la plataforma contra el plan, los UCOS, los jueces y algún periodista de los de verdad ( se ve que quedaba alguno de esos por Murcia todavía ).
Por último me gustaría recordar a todo el mundo que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista, así que todo aquel que crea que el PP gobernará para siempre por estos lares que pierda toda esperanza. LLegará el día que se abran las puertas y las ventanas para que entre el aire fresco y se ventile Totana. Ese día las hienas y sus "ratas de compañía" deben tener claro que aprenderemos de nuestros errores y nadíe que antes nos negó los cauces de comunicación con nuestros ciudadanos van a tener las cosas fáciles.

1 comentario:

APMA VALLE DEL GUADALENTÍN dijo...

Cojunuda la reflexión.... está bien currada, bien razonada; me gusta.
Tenemos que verter estas reflexiones a diferentes medios, busquemos el hueco donde ubicar nuestros textos....
Salud y República.