domingo, diciembre 14, 2008

El Totanic se hunde y las "ratas" del gabinete buscan cobijo.

La cosa esta que arde señores, el barco pepero-totanero, que otrora parecía que navegaba poderoso por el mar de Deitania, tras un año de temporales con cortos espacios de calma, se ve al borde del abísmo, se va a pique tiene tantas vías de agua que sólo es cuestión de tiempo, muy poco tiempo.


Sólo queda ya saber si entre la corporación municipal hay concejales, con la suficiente valentía, honradez y verguenza torera como para dar un paso adelante y hacerle una moción de censura al "cadaver político" del que en otro tiempo fue su líder y ahora es un "alma en pena" que vaga por Totana de acto en acto poniendo su cara dura para que le hagan muchas fotos y salir hasta en la sopa.

Al PP en Totana sólo le queda eso para no caer ya en la miseria moral de seguir apoyando a una realea de corruptos encabezados por Pepe y Juan Morales. Y que nadie olvide a Juan Carrión y Valverde Reina y demás posibles implicados. Hay que desinfectar y depurar el PP totanero, digo yo que alguien habrá medianamente honrado y capaz de dirigir los destinos de este partido en Totana. O no?

Una vez depurado y desinfectado el equipo de gobierno la oposición será generosa, cosa que el PP no hace cuando toca, y colaborará en lo posible para sacar a Totana del atolladero dónde una "banda de mafiosos chapuceros de medio pelo" nos ha metido.

Para terminar señalar que Pepe no decepciona ni en sus peores momentos, como "canto del cisne" no esta nada mal meter a su jefe de prensa G.J.A.B y a su primo J.M.D.B. como funcionarios en el ayuntamiento. A los amigos hay que cuidarlos, sobre todo si saben ciertas cosas "delicadas" sobre uno. No se que pensarán los empleados del ayuntamiento cuyas cartas de despido estan viajando hacia sus domicilios en estos momentos o estan siendo redactadas en estos días. Como dice Peperufo (http://lasombradeaznar.blogspot.com/) "Vámonos de putas que paga el pueblo".

Saludos para Grego Y JoseMa, les va ha tocar el gordo de esta navidad.(Pepe que os quiere).

No hay comentarios: