domingo, mayo 18, 2008

La verdad se corrompe con el silencio y la manipulación

La verdad, la honestidad y la imparcialidad en estos tiempos que corren estan prostituidas en el "solar murciano" en general y en el "solar totanero" en particular de forma y manera sumamente graves. Digo esto con conocimiento de causa, sufro estas asquerosas formas de proceder por parte de los "desgobernantes" de Totana que tienen a gala llevar un ferreó control sobre los medios de comunicación locales (al igual que en San Esteban lo hacen con los regionales), con el fin de poner un "tablacho" entre los mensajes emitidos por parte de la oposición y los totaneros.

Esto se viene haciendo de forma más o menos intensa durante todo los años que lleva gobernando en Totana el PP, pero desde el estallido del caso Totem y sus primeras consecuencias (esto sólo es el principio señores) ese control se ha hecho digno de ser realizado por la maquinaria de propaganda del nazismo en sus buenos tiempos.

Los medios locales, unos por afinidad (afinidad más dinerillo claro) con el partido gobernante y otros por su miserable cobardía han sido comprados y amedrentados para cercenar todo mensaje que no comulgue (saludos Father Piter) con sus espurios intereses.

Todo esto nos produce a las personas honradas una mezcla de asco y indignación tanto por el que ejerce la presión como por los medios que se dejan sodomizar de forma muy barata sin pensar en que como no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista el PP no gobernará en Totana (y en Murcia) de forma eterna.

LLegará la primavera más pronto que tarde y el sol de la justicia será abrasador.

"Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos"

1 comentario:

Natalia Rubio dijo...

Tranquilo que ya queda menos para que se sepa la verdad, a ver si la gente quiere escucharla, esperemos que si, porque tanta cara dura no se puede tener para negar la evidencia, o si?....
Un saludo
Natalia